ir arriba ir arriba Por mis comidas
Cómo freir un huevo
     

¿A que suena a broma? Pues te asombraría saber la cantidad de personas a las que el simple hecho de tener freir un huevo les resulta una tarea casi imposible.

 

¿Y que mejor forma de intentar ayudar que hacer todo el proceso paso a paso y foto a foto ? . Y esto fue lo que salió ¿Empezamos?

     

Ingredientes :

 

  • Una sarte
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 1 o 2 huevos frescos
  • Y una espumadera

 

  Ingedientes

 

 

1
  2   3      
1º.- Echa aceite abundante en la sartén, como un dedo aproximadamente   2º.- Enciende el fuego   3º.- Casca el huevo y ponlo en una taza de café con leche. También puedes echar directamente el huevo a la sartén      
               
4  
5
 
6
     
4º.- Cuando el aceite esté bien caliente, humeante, echa el huevo   5º.- Nada más depositar el huevo, ponle un poco de sal en la yema y échale aceite por encima conla espumadera hasta que esté blanca   6º.- Cuando veas que la yema está blanca, ya puedes retirarlo con la espumadera y ponerlo en el plato.      
               
7º.- Añade el arroz y deja cocer durante 15-20 minutos, o hasta que comrpuebes que está hecho.   8º.- Una vez cocidos todos los ingredientes, saca el hueso del jamón y trocea la chicha que lleve para distribuirla entre los comensales. Ya se que no tocará a mucho, pero menos es nada          
               
Final
 

Y aquí tienes el resultado final

 

¡¡¡ BUEN PROVECHO !!!

 

     
               

 

Y tambiƩn me tienes en Facebook

Facebook